FLORIDA’S GOOD SAMARITAN LAWS



We received a call recently where the caller told us that they witnessed a serious car accident where the at-fault driver rear ended the car at the red light causing it to then hit a pedestrian. The pedestrian was on the street unable to get up so the caller helped them move to the sidewalk away from the traffic.

Did the caller do the right thing at the scene of the car accident according to Florida’s Good Samaritan laws?

 

Recientemente recibimos una llamada en la que la persona que llamó nos dijo que fue testigo de un accidente de tránsito grave en el que el conductor culpable chocó por detrás a otro con el auto en el semáforo en rojo y luego golpeó a un peatón. El peatón estaba en la calle sin poder levantarse, por lo que la persona que llamó lo ayudó a moverse hacia la acera lejos del tráfico.

¿La persona que llamó hizo lo correcto en la escena del accidente automovilístico de acuerdo con las leyes del Buen Samaritano de Florida?

#guzmanlegal #attorneyabogado #attorney #abogado #lawyer #caraccident #autoaccident #accidentedecarro #caraccidentsnearme #caraccidentstampa #accidentedecarrotampa #accidentedecarro #accidentedetransito #caraccidentattorney #caraccidentlawyer #injuries #lesiones #tampaattorney #tampaabogado #legalhelp #ayudalegal #legaltakeaway #goodsamaritan #buensamaritano

12 views0 comments

Recent Posts

See All